ESTA VEZ EL OJO DERECHO

Desde hace 9 meses, empecé a sentir que cada vez perdía mas visión de mi ojo derecho, (que es el único ojo hábil que tengo, ya que el izq., tiene una degeneración macular, bastante severa), en agosto, fui a la óptica, allí me confirmaron que había perdido mucha visión, y que era debido a una catarata, de momento me encargue un cristal con mayor aumento, y conseguí una mejoría,..

Pedí cita al oftalmólogo de la SS, cuando me vieron, me confirmaron una catarata, pero me indicaron que debido a que yo solo tenia un ojo servible, `pues que era bastante riesgo, por si tenia la mala suerte de ser ese 6%, que tiene problemas. Ya supondréis, que me vine con mal cuerpo.

Pero la catarata ha ido a mas, así que dado que la SS, no estaba muy dispuesta a meterle mano, acudí a mi oftalmólogo particular, Que una vez estudiado, me comunica que los inconvenientes de una operación fallida, seria que me quedase casi sin visión., pero que ya estaba casi sin visión, ya que un 15% de visión es prácticamente nada.

Sopesado todo, decidí, que me arriesgaba, y me sometía a la operación, una vez confirmado que ni la lente que me tenían que implantar, ni los demás utensilios y productos que había que usar, estaban hechos o contenían ninguno de los productos a los que soy alérgica, programaron la operación para el pasado día 27 de febrero.

Se hizo ese día, a las 5 de la tarde, (mientras me la hacían, yo estaba consciente, y enterándome o viendo lo que allí pasaba), en una hora estaba fuera del quirófano y leyendo, no he tenido ningún rechazo, ni problema, y hoy una semana después, en la revisión me han comunicado que de los 5 dioptrías de astigmatismo no ha quedado ninguna y de las 4 de miopía por el momento quedan 0.75 dioptrías, que puede que incluso con el paso de los días, vayan disminuyendo.

Cuando pasen tres semanas, me graduaran la vista cansada, y me pondré unas gafillas de cerca, por el momento tendré que arreglarme con las premontadas que venden en las farmacias.

Galería | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ESTA VEZ EL OJO DERECHO

  1. Muy bien mama, por fin una buena noticia de salud! Ahora a mejorar la rodilla.

  2. Nena dijo:

    Muy bien, Julia, me alegro… a seguir mejorando

Responder

