OTRA DE RODILLA

Ayer mi Dra.Amparo, me hizo el tremendo favor de verme la rodilla, que ya estaba llegando a una situación limite
Me hizo una ecografia, la Dra.Maria Del Mar, con la finalidad de vaciarme un quiste que tenia en la corva, pero al vermne, allí no había quiste, había habido, eso si, y se había reventado, y todo su liquido estaba esparcido por la rodilla, y la pierna, y ese es el edema, que tanto me estaba fastidiando.
Amparo me extrajo una muy buena cantidad de ese liquido, (amarillo feo) y otra buena cantidad, de sangre.
Me inyecto el medicamento pertinente, y ahora a esperar, con un vendaje unos días,la mejoría, que seguramente tendré, porque ella parece que no ha visto la artrosis tan extrema como creíamos.
Las Gracias a las dos, ya saben que no tengo con que pagarles.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

