YA LLEGO LA TERCERA INFILTRACION

Pues si ya llego la tercera infiltración, 14 meses y 6 dias después de la ultima (16/9/2010)que he pasado mas bien que mal, sin el dolor del ciático, que me martirizó durante mas de 40 años, y que desde que me están haciendo este tratamiento han conseguido eliminarlo.
Pero eso si, cuando me ha vuelto, he sido incapaz de aguantarlo, por mucho tiempo.
Así que de acuerdo con mi traumatologa, decidimos ir a por la tercera, ella me pidió las citas, y una vez hecha la resonancia, hoy me han infiltrado.
Lo peor del tratamiento EL FRIO QUE SE PASA ALLI, la dichosa maquinita no soporta el calor, por lo que no puede estar a mas de 18º, y claro ella tiene sus motores, pero yo, solo una batita de esas abiertas por detras, y tendida boca abajo, he estado mas de 1 hora, a esa temperatura
La espalda magnifica, las anginas garantizadas para mañana.
Como siempre eternamente agradecida a Dra. Amparo Godoy y a la Dra M del Mar Castellano y su equipo.
Espero no tener que molestarles para esto por lo menos en 2 años.
Por si alguien quiere saber.
MI TOTAL RECOMENDACION DE ESTE TRATAMIETO

Galería | Esta entrada fue publicada en ARTROSIS. Guarda el enlace permanente.

Responder

